sábado, 12 de abril de 2008

Estàs en mi cabeza

probablemente este sea
un poema triste :(
asi lo presiento,
y no me demorare
midiendo las palabras
no detendre
rayos letales con flores
ni gritos con pañuelos
pronuncio mis huesos $/%/(&(
con su sangre misma
y pronuncio: tristeza :S
con todas sus cosas
talvez este llorando
T T
y lo escribo
como si fuera importante
y pido perdon
por mi corazon en subasta
por la falta de modales
por los ojos y la boca
por mi sinceridad.
inoportuna
:.......:
y gracias a todos
por la onza de alegria
de pisco con inca kola
mil gracias con suspiros
buenas noches a las sabanas,
saben...
tiritan las paginas del periodico
hace falta un buen fuego >>>>>>>>>>>>
aqui adentro <<<<<<<<<<<<
cafe caliente y biscochos
o besos con tus ojos mas arriba "
si pues y...
buenas noches
aqui llueve como ayer ::::
una paloma me distrae las lagrimas
(...)
() solo me queda lo siguiente:
despues de tanto:
-duerme y que sueñes bonito :)

--
del poemario : Alcoholemia, versos de tolerancia cero

No hay comentarios: